Se unen y denuncian a vecino ruidoso de Escobedo

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas registraron audios y videos del escándalo saliente del domicilio del presunto.

Vecino ruidoso en Escobedo fue detenido Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. – Un vecino ruidoso colmó la paciencia de la colonia Lázaro Cárdenas, en Escobedo, y fue denunciado ante las autoridades que, luego de mostrar rebeldía, fue arrestado.

De acuerdo con autoridades de la Policía de Escobedo, un grupo de habitantes de este sector se pusieron de acuerdo y acusaron de manera anónima a Edson “N”,  a quien calificaron ser “un terror”.

Los reportes que llegaron a las oficinas de la corporación fueron tantos, que los uniformados acudieron al sitio y detuvieron al vecino incómodo, que escuchaba música en altos índices de volumen, por lo que también se le dio la indicación de detener el escándalo.

Edson “N”, que en primera instancia había ignorado la orden, se encontraba en estado de ebriedad, y fue señalado de alterar el orden público y molestar a los vecinos colindantes a su vivienda.

Como detalle, los vecinos entregaron a las autoridades un par de clips con sonido en donde se escucha música, aparentemente de Los Tigres del Norte.  

Escobedo tiene operativo contra vecinos ruidosos

Al ser un problema recurrente en la zona metropolitana, el Ayuntamiento de Escobedo activó el operativo Cero Tolerancia contra vecinos ruidosos.

En Escobedo hay al menos 50 personas que ya se encuentran en la lista del desorden, por lo que podrían ser detenidos próximamente si no acatan la instrucción de bajar el volumen de sus estéreos durante las noches.

Los vecinos ruidosos pueden ser reportados ante el Centro Integral de Atención Ciudadana (Ciace), que está abierto de lunes a viernes las 8:00 a las 19:00 horas y sábados de las 8:00 a las 13:00 horas, a través del número telefónico 818 384 59 01 o en la página web: www.escobedoapp.com.