Video: Captan y detienen a hombre robando autopartes en Monterrey

El hombre de 24 años de edad fue detenido en la colonia Pedro Lozano durante la madrugada del lunes.

El detenido identificado como Jesús Daniel “N”, de 24 años.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre identificado como Jesús Daniel "N", de 24 años de edad, fue evidenciado mediante un video cuando estaba cometiendo el robo de autopartes en el municipio de Monterrey. Además del robo de autopartes, el presunto delincuente fue señalado por ciudadanos de cometer otros robos y finalmente lo detuvieron en la colonia Pedro Lozano.

Uno de los afectados por los robos, un hombre de 58 años de edad, denunció que el pasado lunes sufrió el robo de su acumulador y estéreo de automóvil valuados en alrededor de mil 200 pesos cada uno. 

Tras estas denuncias, Jesús Daniel fue detenido la madrugada del lunes primero de mayo tras sufrir un fuerte incidente al tratar de robar una casa sobre la calle Manuel de la Peña y Héroe de Nacozari, en la colonia Pedro Lozano.

Al momento de su detención, presuntamente el hombre estaba realizando un robo a una casa, pues al tratar de cruzar la barda, cayó de cabeza hiriéndose gravemente, según señaló a la policía municipal de Monterrey el habitante del domicilio donde se habría intentado cometer el robo.

Según se reportó, el habitante del hogar fue quien lo encontró y minutos después lo reportó con una patrulla de proximidad que pasaba por el lugar para pedir el apoyo y realizar la detención, de la cual se registró cerca de las 04:15 horas.

Tras su detención, el presunto ladrón, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital cercano, para ser atendido de emergencia tras los fuertes golpes sufridos en la cabeza. En todo momento, recibió la custodia de los policías al estar detenido. 

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde fue entregado al Ministerio Público, por los delitos que le resulten, aunque se reportó se es investigado de los presuntos robos cometidos en diferentes colonias de este sector de la ciudad.

VIDEO