Atacan a balazos a 5 amigos cuando convivían en Apodaca

Mientras estaban conviviendo y tomando cerveza afuera de una casa, el grupo recibió el ataque.

Unidad de criminalística.Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Mientras convivían tomando cervezas afuera de un domicilio, cinco amigos fueron atacados a balazos, en donde solo uno de ellos resultó con heridas.

Los hechos se registraron sobre la calle Polonia, en la colonia Vivienda Digna, dentro del municipio de Apodaca. Dos hombres armados llegaron a pie al mencionado lugar y simplemente accionaron un arma corta contra el grupo.

Fue un joven de 22 años quien recibió un impacto de bala en una de sus piernas, así como un rozón en la muñeca derecha, las heridas fueron atendidas por los servicios de emergencia en cuanto fueron llamados. El agredido fue trasladado a un hospital en donde fue reportado como estable.

Los agresores huyeron del sitio, mientras que el resto de los amigos resultaron sin lesión alguna y fueron quienes alertaron a las autoridades sobre los hechos.

Posteriormente, arribaron los elementos de la Fiscalía General de Justicia, quienes recabaron como evidencia nueve casquillos de 9mm para las investigaciones.

En otros hechos, fallece hombre en Juárez por ataque a balazos

Otro ataque a balazos que sí tuvo un desenlace fatal ocurrió durante la tarde del pasado viernes 19 de mayo en la colonia Urbi Villa del Real en Juárez.

Según trascendió, el suceso se dio en el cruce de las calles Mina Salas y Caliza, donde dos hombres recibieron los impactos mientras estaban dentro de una casa abandonada, luego de que dos atacantes llegaran a bordo de un vehículo y efectuaran las detonaciones.

La víctima mortal que fue identificada como “El Gato” recibió al menos un balazo en el torso, mientras que el sujeto conocido como “El Flaco” fue ayudado por elementos de Protección Civil de Juárez y fue trasladado a un hospital cercano y lograron salvar su vida.

Para efectos de las investigaciones, al lugar de los hechos también arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).