Hombre buscado por homicidio, es detenido con drogas en Guadalupe

EL hombre de 29 años de edad, forma parte de un grupo de la delincuencia organizada que opera en el municipio de Guadalupe.

Hombre detenido en Guadalupe.Créditos: Fuerza Civil
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un joven identificado como Óscar "N", de 29 años de edad, fue detenido por elementos de Fuerza Civil, quien presuntamente podría estar vinculado con un cártel de droga.

La detención se llevó a cabo en los cruces de las calles Vicente Suárez y Niños Héroes, en la colonia Benito Juárez del municipio de Guadalupe, durante la noche del pasado viernes.

Los hechos se dieron, después de que los uniformados se encontraban realizando trabajos de disuasión delictiva, ahí los policías visualizaron a dos hombres discutiendo, pero al notar la presencia de la autoridad uno de ellos arrojó una mochila y huyó.

Cuando los policías intentaron conversar con la otra persona para ver el motivo de la discusión, este, comenzó a insultar a los oficiales pidiéndoles que se retiraran del lugar.

Autoridades con el detenido. Créditos: Fuerza Civil

Ante esto, las autoridades solicitaron una revisión precautoria a sus pertenencias; posteriormente, se le aseguró una mochila en color negro que contenía 30 envoltorios de hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como una báscula gramera, 560 pesos en efectivo y un celular.

Lo decomisado por las autoridades. Créditos: Fuerza Civil

Cabe mencionar, que Óscar "N", cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado; además, forma parte de un grupo de la delincuencia organizada que opera en el municipio de Guadalupe.

Finalmente, el presunto infractor y los objetos incautados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En hechos distintos, hombre golpea a enfermera del IMSS porque no atendían a su esposa

Elementos de la Policía de Monterrey, detuvieron a un hombre, después de que este golpeara a una enfermera por no atender rápido a su esposa.

Los hechos se dieron en un hospital del IMSS, en la colonia Desarrollo Urbano, al oriente de la ciudad, donde, presuntamente, el hombre habría golpeado en el estómago a la enfermera de dicho hospital.

El hombre fue identificado como Hugo Jair M., de 44 años de edad, y su detención se llevó a cabo en la clínica 2 del Seguro Social, ubicada en las avenidas Constitución y Félix U. Gómez, alrededor de las 15:25 horas del pasado martes.

Lo anterior, se dio a gracias a un recorrido de prevención y vigilancia que se encontraban realizando los elementos de Policía de Monterrey, posteriormente, personal del C-4 les informa sobre una agresión al interior de dicho hospital.