Hombre golpea a enfermera del IMSS porque no atendían a su esposa

El hombre fue detenido por elementos de la policía de Monterrey al cometer la agresión contra el personal del IMSS.

Hombre detenido por las autoridades.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Elementos de la Policía de Monterrey, detuvieron a un hombre, después de que este golpeara a una enfermera por no atender rápido a su esposa.

Los hechos se dieron en un hospital del IMSS, en la colonia Desarrollo Urbano, al oriente de la ciudad, donde, presuntamente, el hombre habría golpeado en el estómago a la enfermera de dicho hospital.

El hombre fue identificado como Hugo Jair M., de 44 años de edad, y su detención se llevó a cabo en la clínica 2 del Seguro Social, ubicada en las avenidas Constitución y Félix U. Gómez, alrededor de las 15:25 horas del pasado martes.

Lo anterior, se dio a gracias a un recorrido de prevención y vigilancia que se encontraban realizando los elementos de Policía de Monterrey, posteriormente, personal del C-4 les informa sobre una agresión al interior de dicho hospital.

Las autoridades cuestionaron a la enfermera afectada de 41 años de edad, quien dijo que ella se encontraba vendando las piernas de una paciente que iba a entrar a quirófano; en ese momento la esposa del hombre comenzó a sentirse mal porque andaba en ayunas.

Ante eso, el hombre desesperado comenzó a insultar a la enfermera porque supuestamente no la atendía rápido, es ahí donde el sujeto decide darle un "codazo" en el estómago provocando que la enfermera quedara sin aire.

Después de escuchar la versión por parte de la afectada, las autoridades procedieron con la detención del hombre, asimismo, fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En hechos distintos, hombre buscado por homicidio, es detenido con drogas en Guadalupe

Un joven identificado como Óscar "N", de 29 años de edad, fue detenido por elementos de Fuerza Civil, quien presuntamente podría estar vinculado con un cártel de droga.

La detención se llevó a cabo en los cruces de las calles Vicente Suárez y Niños Héroes, en la colonia Benito Juárez del municipio de Guadalupe, durante la noche del pasado viernes.