Hombre muere al chocar su moto contra vaca en García

El accidente se dio sobre la carretera Camino a Maravillas a la altura del ejido “Las Maravillas”.

Lugar donde hombre se impactó con una vaca.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre murió luego de chocar con una vaca a bordo de su cuatrimoto sobre la carretera Camino a Maravillas a la altura del ejido “Las Maravillas” en el municipio de García, ubicado al centro-noroeste de Nuevo León.

Tras el reporte del accidente emitido cerca de las 19:00 horas, al lugar acudieron los elementos de Protección Civil de García, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre de 53 años, quien contaba con sangrado en la cabeza y cerca de él se encontraba su cuatrimoto marca Polaris de modelo Sports Man 570. Tras ser valorado se determinó que ya no contaba con signos vitales.

El hombre de 53 años de edad fue identificado como Raúl Sergio Hernández Pérez, quien habitaba sobre la colonia Loma Linda, de quien se presume tenía un terreno en el municipio de García, sobre el ejido Las Maravillas, lugar donde falleció.

De acuerdo con la información brindada, trascendió que el accidente se originó luego de que una vaca se atravesara en el camino de Raúl, quien a bordo de la cuatrimoto no pudo detenerse y se impactó contra el animal.

Posteriormente, el hombre habría salido expulsado para después proyectarse contra el suelo, lo que le generó múltiples fracturas y lesiones en la cabeza, lo que provocó su defunción.

Cabe destacar que, según reportes, al momento del accidente Raúl contaba con casco que le protegía su cabeza y pese a ello, presentó heridas sobre la misma tras el fuerte impacto contra la vaca.

Al momento del impacto, Raúl Sergio Hernández portaba una camisa negra y camisa de mezclilla, un pantalón de mezclilla en color azul, así como un calzado deportivo negro.

El lugar fue acordonado por las autoridades correspondientes, quienes también esperaron el arribo de los elementos periciales para llevar a cabo las investigaciones de ley correspondientes.