Giran orden de aprehensión contra hombre por abusar de niños en kínder de Juárez

Actualmente el hombre cuenta con seis denuncias relacionadas con el mismo hecho.

Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez.-  Un hombre de 32 años es buscado por las autoridades luego de que se le denunciara por abusar sexualmente de niños en un kínder de Juárez, Nuevo León.

La orden de aprehensión fue otorgada por un Juez de Control luego de que se presentaron las pruebas correspondientes.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, actualmente el hombre cuenta con seis denuncias relacionadas con el mismo hecho, todas ellas en proceso de investigación.

Al hombre se le acusa por el delito de abuso sexual, señaló la autoridad estatal.

Papás denuncian que intendente abusó de niños

El pasado 22 de mayo se informó que un intendente de un plantel de preescolar en el municipio de Juárez, fue señalado por padres de familia por presuntamente abusar sexualmente de al menos 4 menores en la instancia educativa.

Se trata de un hombre identificado como Ebert, quien laboraba en el Jardín de Niños “Carlos Antonio de Padua Chávez” en la colonia Los Puertos, y se enfrenta ahora varias denuncias en su contra por tocamientos y violación.

A través de redes sociales, trascendió que el hombre abusaba de las menores de entre 4 y 5 años en los baños de la institución, y tras las denuncias y los exámenes a las víctimas, al menos uno de los dictámenes arrojó como positivo al abuso sexual.

Aunque no se precisó a detalle el tiempo en que ocurrieron los hechos, las denuncias señalan que los abusos ocurrieron en varias ocasiones, y el agresor, ya contaba con reportes ante el jardín de niños.

Según la Secretaría de Educación, el hombre fue dado de baja del plantel desde el pasado viernes, pero actualmente se encuentra prófugo, y los trabajadores del plantel educativo no han aportado datos sobre su paradero.