Choque múltiple en Apodaca deja una mujer muerta y un lesionado

El accidente fue protagonizado por un tractocamión y un vehículo compacto, el cual fue arrastrado hasta impactar a al menos otros ocho vehículos.

Choque de tractocamión y auto compacto deja una persona muerta y una lesionada Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Un choque entre un tráiler y un auto compacto dejó un saldo de una persona muerta y una más lesionada en la carretera Apodaca-Juárez, en el municipio de Apodaca.

Autoridades de Protección Civil, que se dieron cita al punto donde sucedió la colisión, notificaron que la conductora del automóvil mayormente afectado, que respondía al nombre de Rosa (34 años de edad) falleció luego del impacto y su cuerpo quedó prensado entre la estructura del coche.

Además, se reportó que una segunda persona terminó lesionada, ella identificada como Melissa, de 22 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Universitario. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el tractocamión habría arrestado al automóvil gris, el cual se llevó de encuentro a los demás vehículos que circulaban por la zona.

El chofer del vehículo pesado fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público, donde se le dará seguimiento a su caso. 

Un tractocamión se impactó contra un vehículo compacto en Apodaca | Especial

Al momento de publicada esta información, sobre la carretera Apodaca-Juárez aún persisten las complicaciones viales, por lo que se recomienda evitar la zona y tomar vías alternas al menos hasta que las autoridades puedan retirar los riesgos del lugar.

Elementos de la Policía de Apodaca y paramédicos también se hicieron presentes en el lugar, y se mantienen realizando las labores correspondientes.

Se impacta con vaca y muere en García

En otro hecho de índole vial, un conductor de una cuatrimoto murió el pasado martes 23 de mayo sobre la carretera Camino a Maravillas, en García, luego de impactarse contra una vaca.

El cuerpo del individuo, identificado como Raúl Sergio, de 53 años de edad, fue encontrado a la altura del ejido Las Maravillas, sangrando, y cerca del vehículo marca Polaris de modelo Sports Man 570.

Lee la nota completa aquí: Hombre muere al chocar su moto contra vaca en García.

Investigaciones en torno a este accidente refieren que la víctima no se pudo detener y arrolló al animal, lo que provocó que saliera proyectado contra el suelo, viéndose afectado por fracturas y lesiones en la cabeza que significaron su deceso.