Retiran vehículos mal estacionados en inmediaciones de Ciudad Universitaria

Elementos de Tránsito de San Nicolás, realizaron un operativo durante el partido entre Tigres y Chivas.

Uno de los vehículos retirados en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Durante el juego de la ida de la clausura 2023, elementos de Tránsito de San Nicolás retiraron con grúa por lo menos 5 vehículos que se encontraban mal estacionados en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Así lo constató ABC Noticias en el cual elementos de tránsito de San Nicolás retiraban los vehículos, sin importar que algunos de ellos pertenecían a diversos medios de comunicación de la región que se encontraban en zonas prohibidas.

El alcalde de San Nicolás Daniel Carrillo, advirtió de este operativo, quien dijo que es el mismo operativo que se aplicó durante la edición del clásico 130, a quien recomendó a los aficionados no estacionarse mal para evitar este tipo de momentos desagradables.

“El operativo de seguridad es algo que se puede presumir en San Nicolás, de hecho recuerden que incluso con clásico en semifinal saldo blanco, recordarles a todas las personas, que viene a disfrutar y que no se estacionen mal porque vamos a estar haciendo operativos constantes” afirmó el alcalde Daniel Carrillo.

Alrededor de 320 elementos de Movilidad de San Nicolás, se desplegaron en los alrededores del estadio. Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias

Según reveló una fuente, fueron alrededor de 320 elementos de Movilidad de San Nicolás que se desplegaron en los alrededores del estadio, un porcentaje de estos elementos estuvieron dedicados a realizar algunos rondines por Ciudad Universitaria para llevarse los vehículos mal estacionados.

“Sí, siempre la cantidad de afluencia que de por el uso de vehículos particulares, trastocan  aforo vehicular, pero bueno, estamos haciendo situaciones preventivas desde temprano” declaró Daniel Carrillo.

Es importante destacar que, a pesar de las medidas tomadas por movilidad de San Nicolás, se presentaron demoras y congestiones viales en la Avenida Manuel L. Barragán y  Universidad, así como los  alrededores del estadio Universitario.