Hija del profesor Menchaca tiene sesión de boda en plaza de los desaparecidos

Mitzari Menchaca, hija del profesor desaparecido desde el año pasado, publicó fotografías de su boda, las cuales fueron acompañadas por un emotivo mensaje.

Hija de profesor MenchacaCréditos: Facebook / Profra Athziri Menchaca
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La búsqueda de José Antonio Menchaca, el profesor que lleva 349 días desaparecido, sigue vigente y su familia no ha perdido la esperanza de encontrarlo, mientras tanto, la hija del docente ha compartido en redes sociales una publicación que ha conmovido a la familia.

En su cuenta de Facebook, Mitzari Menchaca, hija del profesor, publicó fotografías de su boda, la cual fue acompañada por un emotivo mensaje en el que expresó su felicidad pero a la vez la tristeza de no poder compartir ese importante momento con su padre.

“Se llegó el 278 de abril tan esperado por mí y a la vez un día nostálgico, me faltaba algo, me faltaba mi papito, mi rey de chocolate, mi príncipe, mi guapo”, se lee en el post.

La joven expresó en su publicación que la sesión de fotografía de su boda se llevó a cabo en la plaza de los desaparecidos, ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y Washington, para salir retratada en el mural donde se encuentra su padre.

“En las escaleras de la recepción no estabas tú para recibirme y entregarme, tu ausencia en el vals fue lo que más me pesó, imaginar que pudimos haberlo bailado juntos; sin embargo, no estabas tú", se lee en la publicación.

Asimismo, Mitzari dio a conocer la falta que le hace la figura de su padre y le agradeció por todo lo brindado. Por otro lado, plasmó el acompañamiento de su ahora esposo en todo el proceso que ha vivido para dar con su paradero.

“Jaime desde el primer segundo que supo lo que estaba pasando no me ha dejado sola, desde aquella madrugada de levantar reporte Jaime se desveló conmigo por ti, sin dormir tuve que irme a reportar tu ausencia hasta Montemorelos para proteger tu trabajo que amabas y cuidabas”.

La familia Menchaca había pospuesto en varias ocasiones la fecha de la boda debido a la desaparición del profesor Jose Antonio, la búsqueda continua y su familia sigue luchando por encontrarlo.