Encuentran a Axel, menor que había desaparecido en Juárez

El niño de 12 años de edad, salió de su domicilio el pasado 08 de mayo y no había noticias acerca de su paradero hasta el día de hoy.

Menor desaparecido en Juárez.Créditos: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León desactivó la Alerta Amber que había sido notificada respecto al caso de Axel Alejandro Rodríguez Soto, menor de 12 años que ya fue encontrado luego de haber desaparecido el pasado lunes 08 de mayo en el municipio de Juárez, Nuevo León.

De acuerdo con la información brindada el día que sucedieron los hechos, el menor había salido de su domicilio ubicado en el municipio ya mencionado y vestía un suéter en color negro, una camisa blanca y unos tenis de bota en color blanco con negro.

La ficha publicada describía al niño bajo las siguientes características: cabello negro lacio, tez morena, ojos en color café oscuro, nariz y boca mediana, así como de una estatura de aproximadamente 1.55 metros y complexión media.

Si bien se desconoce cómo se encuentra el joven, las autoridades habían pedido la colaboración de la población para ayudar en los trabajos de búsqueda, de hecho, refirieron que podía encontrarse en peligro por el tiempo transcurrido de no saber de su paradero.

Axel Alejandro ya fue localizado y la Alerta Amber fue levantada | Especial 

En otros hechos, tras 7 años desaparecido, localizan en Monterrey a hombre de Chihuahua

La tarde del pasado sábado 22 de abril, en la colonia Burócratas del Estado, la búsqueda de un hombre que estuvo desaparecido por siete años llegó a su fin al reencontrarse con su hermana. Se trata de Francisco Javier A., de 40 años de edad, hombre originario de Chihuahua.

Gracias a las publicaciones en redes sociales y con el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, a quienes se les reportó la presencia de una persona extraviada en la mencionada colonia.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien se identificó como la hermana de un hombre que vivía en condiciones de calle.

Con la autorización de la familiar, se identificó con base a tatuajes y señas particulares al hombre que salió hace siete años del estado de Chihuahua y del cual se desconocía su paradero. El reencuentro se dio en Ruiz Cortines y Rangel Frías, en la colonia Burócratas del Estado, en el municipio de Monterrey.