Pareja y dos menores ejecutan a hombre en Escobedo

A los dos menores también les fueron aseguradas dos bolsas con una sustancia nociva para la salud.

Pareja detenida por el presunto asesinato de un hombre en Escobedo Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. – Una pareja y dos menores de edad fueron detenidos ayer lunes por su presunta participación en el asesinato de un hombre en el municipio de Escobedo.

El hecho criminal ocurrió en la colonia Palmiras, sin embargo, la detención se dio en otro punto, mientras los señalados intentaban darse a la fuga.

Identificados como Javier, de 22 años; María del Carmen, de 36; Daniel, de 17; y Kevin, de 15 años de edad, los presuntos culpables fueron vistos por vecinos en pleno acto violento, por lo que, luego de su captura, se mencionaron algunos detalles que fueron recopilados por la Policía de Escobedo.

Por ejemplo, se dijo que la persona que habría ejecutado a la persona, un masculino de 47 años que respondía al nombre de Rogelio, habría sido Javier, no obstante, los señalamientos también implicaron como participantes directos a la mujer y a los dos adolescentes.

En cuanto a los menores, sus presuntos delitos no quedan solo ahí, ya que también serán indagados por posesión de droga, ya que a ambos les fueron decomisadas dos bolsas con una sustancia nociva para la salud, sin que se revelaran más detalles.  

Después del arresto, los oficiales se encargaron de asegurar algunas armas de fuego con las cuales los imputados habrían cometido el homicidio.

Mientras Javier, María del Carmen, Daniel y Kevin fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados, las armas en cuestión se quedaron con Servicios Periciales.

Arma de fuego decomisada por la policía | Especial

Capturan a presunto ladrón en Escobedo

Mientras conducía una motocicleta en calles de la colonia Montereal, Escobedo, un joven de 31 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal la madrugada del pasado viernes.

Al principio, a Juan “N” le fue realizada una inspección de rutina, sin embargo, cuando su nombre fue indagado, los oficiales detectaron que el individuo tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

Tras ser arrestado, el motociclista fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Escobedo, dónde se entregó a agentes ministeriales del área de aprehensiones.

Hombre detenido por robo en Escobedo | Especial