Ejecutan a dos a bordo de auto deportivo en zona Cumbres

El vehículo, marca Audi con placas del estado de Morelos, quedó encendido, con los cuerpos en su interior y con al menos 30 impactos de bala.

Matan a dos hombres en Cerradas de Cumbres Créditos: Francisco Ordaz / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil deportivo fueron ejecutados esta mañana de miércoles en la colonia Cerradas de Cumbres, en el municipio de Monterrey.

El ataque, que fue orquestado por pistoleros que iban en dos vehículos, sucedió a las 10:00 horas en la calle Monte Everest y prolongación Ruiz Cortines, a la altura de la entrada al sector Cerrada Xaló.

Los agresores primero dieron alcance al auto rojo, y después descargaron ráfagas y disparos de armas cortas y de grueso calibre contra las personas.

Delimitan zona donde ocurrió el ataque en Cerradas de Cumbres | Iram Hernández / ABC Noticias 

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey, de la Agencia Estatal de Investigaciones y paramédicos de la Cruz Roja.

Los cuerpos de los dos hombres aún sin identificar quedaron al interior del coche marca Audi, que llevas placas del estado de Morelos y que terminó con más de 30 impactos de bala. 

Actualmente las autoridades investigadoras se mantienen desarrollando las pesquisas correspondientes para dar con el móvil del crimen.

Detienen a 7 criminales en Juárez y Guadalupe

Un operativo simultáneo desarrollado en los municipios de Juárez y Guadalupe por Fuerza Civil dejó un saldo de siete personas detenidas.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, quien vía Twitter dio detalles de lo acontecido.

El funcionario aseguró que la corporación desarticuló una célula del crimen organizado, que generaba violencia en los dos municipios antes mencionados.  

Hombres detenidos en Guadalupe | Especial

Mientras en Juárez fueron capturados cuatro hombres y una mujer, y asegurados un auto y dos armas cortas, en Guadalupe se detuvo a  dos hombres, uno de ellos un adolescente, y un arma larga.

Lee la nota completa aquí: Detiene AEI y Fuerza Civil a 7 integrantes del crimen organizado.

Estas detenciones se lograron realizar gracias a trabajos de inteligencia liderados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Fuerza Civil.