Detienen en Escobedo a mujer de 26 años por posesión de drogas

A la joven también se le decomiso dinero en efectivo y una báscula digital.

Joven identificada como Vanessa "N"Créditos: Seguridad Ciudadana
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo.- Una mujer identificada como Vanessa “N” de 26 años fue detenida por posesión de sustancias nocivas para la salud por elementos de la Policía de Proximidad (Proxpol).

La detención de la joven sucedió en calles de la colonia Residencial San Miguel, en el municipio de Escobedo. Su captura fue gracias a que los elementos de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia por la zona.

Vanessa “N”, quien de acuerdo a una ficha emitida por las autoridades es ama de casa, llamó la atención de los elementos debido a que se encontraba alterando el orden en la vía pública, ante ello, los policías se le acercaron para realizarle un llamado de atención, sin embargo, su actitud “evasiva” llamó la atención de los policías.

Debido a esto, los elementos de seguridad procedieron a inspeccionarla y fue cuando le encontraron sustancias nocivas para la salud, dinero en efectivo y una báscula digital.

De acuerdo a la ficha informativa Vanessa “N”, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades. Será en los próximos días cuando se realicen las investigaciones correspondientes que ayuden a definir su situación legal, donde podría atribuírsele una posible participación en un red de narcomenudeo.  

Objetos asegurados. Créditos: Seguridad Ciudadana

Otro hecho similiar

Un taxista identificado como Jonathan “N” de 33 años de edad, fue detenido el pasado sábado 17 de junio por elementos de Fuerza Civil.

El aprehendido circulaba a exceso de velocidad y rebasando vehículos en el municipio de Escobedo, en el cruce de las calles Unidad Agraria y Unidad Popular, por lo que los uniformados le dieron alcance para evitar algún percance.

Al momento de detener el vehículo de la marca Tsuru en color verde, los policías le solicitaron descender de la unidad para realizar una revisión, misma que dio como resultado la localización de una cangurera con 15 envoltorios de marihuana.

En la misma revisión precautoria, al sujeto se le localizaron diversas dosis de una sustancia sólida y cristalina, aparentemente cocaína en piedra, y también se le encontró una báscula digital de bolsillo y dinero en efectivo.

El hombre detenido en la colonia La Unidad, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes tras los hallazgos que presuntamente lo involucran en venta de drogas ilícitas.

Además, tanto lo localizado en el vehículo como esté mismo, fueron resguardados por agentes del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes, y definir la situación jurídica del involucrado.