Monterrey.- Un hombre, de 25 años de edad, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey tras presuntamente agredir a su madre y amenazarla con unas tijeras, en la colonia Reforma.
La captura se realizó alrededor de las 02:35 horas, en las calles Juan de la Barrera y Antonio Garza Elizondo, ubicadas en el sector oriente de la ciudad, luego de que los elementos de la policía recibieran un reporte del personal del C-4 sobre un caso de violencia familiar.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se encontraron con una mujer, de 49 años de edad, quien les relató que se encontraba durmiendo en su cama cuando fue despertada por ruidos.
Tras levantarse, descubrió que su hijo estaba golpeando la pared con los puños y pateando una lámpara. Preocupada por la situación, le preguntó qué le sucedía.
En respuesta, el presunto agresor se enfureció y propinó una cachetada a su madre, lo que causó que cayera al suelo.
Te podría interesar
Acto seguido, tomó unas tijeras y amenazó con apuñalarla; el otro hijo de la mujer, llamado Justin y de 20 años de edad, la ayudó a levantarse y rápidamente contactaron a la policía.
Los oficiales municipales llegaron al lugar y procedieron a detener al agresor fuera del domicilio.
Posteriormente, el joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó bajo custodia y a disposición del Ministerio Público.
Empleado entra al baño de mujeres y le toma fotos a su compañera
Un empleado de una tienda comercial fue detenido por la policía de Monterrey acusado de tomarle fotografías a una compañera de trabajo.
El detenido fue identificado como Cuauhtémoc Guadalupe R., de 21 años de edad. La aprehensión ocurrió en la tienda Soriana que se ubica en Paseo de los Descubridores y Juan de Ayolas, en la colonia Cumbres Campanario, al norponiente de la ciudad.
Las autoridades informaron que el joven acudió al baño de mujeres y presuntamente le tomó fotos a su compañera.
Los elementos de la Policía de Monterrey circulaban a bordo de una patrulla cuando recibieron el reporte del personal del C-4, sobre un caso de acoso sexual.