Fuego consume camión de personal en San Pedro

El siniestro ocurrió sobre la avenida Alfonso Reyes y José Calderón en la colonia Valle Poniente.

Autobús consumido por el fuego en San Pedro.Créditos: Captura de video
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Durante la tarde de este jueves, alrededor de las 18:00 horas, un camión de transporte de personal fue consumido en su totalidad por el fuego en el municipio de San Pedro.

Los hechos se dieron sobre la avenida Alfonso Reyes y José Calderón en la colonia Valle Poniente, en el municipio ya mencionado, donde los pasajeros a bordo del transporte fueron desalojados al momento en el que se originó el siniestro.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Nuevo León, así como elementos de Bomberos de Nuevo León, quienes ayudaron a sofocar el incendio.

Es importante mencionar, que de acuerdo con las autoridades, a bordo del camión iban al menos 10 pasajeros, de los cuáles ninguno salió lesionado. Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado cuáles habrían sido las causas que originó el siniestro en el transporte.

En otros hechos, fuga de gas provoca explosión en Botanero Moritas de San Pedro

Durante la tarde este jueves, se reportó una explosión al interior de un restaurante bar llamado "Botanero Moritas", el cual se encuentra ubicado en el cruce de las calles Independencia y Morelos, el municipio de San Pedro.

Al lugar acudieron elementos de rescate del municipio ya mencionado, así como elementos de Bomberos de Nuevo León, quienes señalaron que se trató de una explosión por acumulación de gas al interior del área de la cocina del establecimiento.

Hasta el momento, las autoridades han referido que no hay personas lesionadas en el lugar, solamente daños materiales.

"Nos encontramos atendiendo junto a @BomberosNL el reporte de una explosión por apartente acumulación de gas en el área de la cocina de un restaurante sobre la calle Independencia y Morelos. En el lugar no hay personas lesionadas, solo daños materiales", se lee en la publicación.