¡Exótico pasajero! Aparece víbora en camión de Santa Catarina

Algunos usuarios sacaron su teléfono celular y captaron la presencia del animal, que al parecer buscaba un lugar fresco.

Serpiente en camión urbano sorprende a pasajeros Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Catarina. – Una víbora se cansó de andar a rastras por la calurosa región y decidió viajar en un camión urbano en el municipio de Santa Catarina.

Así lo constataron algunos pasajeros de la ruta 96, quienes notaron la presunta cola del animal saliendo de un hueco de uno de los asientos de plástico. 

Para dar fe de lo sucedido, las personas que iban dentro del camión sacaron su teléfono celular y procedieron a captar la imagen del exótico pasajero.

Los usuarios, al ver al animal, interactuaron entre sí y comenzaron a preguntarse si la víbora era grande, cuestionamiento que obtuvo la respuesta positiva de un hombre que estaba cerca del animal salvaje.

El hallazgo se dio cuando la unidad de transporte público llegó a una empresa que se dedica a la fabricación de maquinaria pesada, punto donde los usuarios recibieron la orden de descender del vehículo.

No se reportaron personas afectadas por el animal y todo quedó en una extraña experiencia, aunque sin revelarse qué fue lo que sucedió con la serpiente.

¿Qué hacer en caso de presenciar una serpiente?

Las serpientes son animales salvajes y peligrosos, ya que su mordedura, repleta de veneno, puede ser letal para un ser humano.

En caso de avistar una serpiente en un sitio público, la recomendación es evitar atacarla con escobas u otros objetos similares, pues de éste modo el animal se sentirá amenazado y procederá a atacar.

Es por ello que la acción más prudente a realizar cuando se presenta una situación de este tipo es hacer el llamado a Protección Civil, cuyo personal especializado sabrá cómo actuar al respecto sin lastimar al animal, que deberá de ser trasladado con autoridades dedicadas al medio ambiente para su futura liberación.