Detienen a mujer por posesión de drogas en Monterrey

Tras una orden de cateo, la mujer fue detenida en posesión de varias sustancias nocivas.

Detienen a mujer tras orden de cateoCréditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Tras una orden de cateo, los Agentes de la Fiscalía General de Justicia detuvieron a una mujer por posesión de sustancias nocivas, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

La mujer identificada como Diana Nohemí “N”, de 36 años de edad, fue detenida en la calle Privada M. Dominguez y Calle Lima, en la colonia Industrial, en el mencionado municipio. 

Cosas decomisadas, Créditos: Cortesía

En el lugar, fueron localizados 39 envoltorios de aluminio con sustancia sólida en color blanco en su interior; 8 envoltorios de plástico transparente con sustancia sólida cristalina en su interior; una báscula en color gris.

Cosas decomisadas, Créditos: Cortesía

Además de 4 billetes de distintas dimensiones y 19 bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca en su interior.

Cosas decomisadas, Créditos: Cortesía

Otros hechos similares

Elementos de Fuerza Civil detuvieron la noche del domingo 23 de julio a un hombre con posesión de drogas y un arma de uso exclusivo del Ejército, en el municipio de Los Ramones.

La detención ocurrió en una brecha ubicada sobre la avenida Modelo, mientras que los elementos policiacos se encontraban llevando a cabo investigaciones relacionadas con actos del crimen organizado.  

De acuerdo con las autoridades, los uniformados observaron al hombre que portaba vestimenta táctica, salir de una brecha con una bolsa negra de plástico, y al ver a los elementos de Fuerza Civil, dejó caer la bolsa e intentó huir entre las hierbas.

Posterior, los policías le solicitaron que se detuviera, sin embargo, el sujeto hizo caso omiso a la indicación, ocasionando una persecución a pie, misma que terminó a pocos metros.

Una vez detenido, se identificó ante las autoridades como Juan "N", de 30 años de edad, y se le llevó a cabo una revisión precautoria a sus pertenencias, en la que encontraron 25 envoltorios de una sustancia sólida con las características de la droga conocida como "cristal", 300 pesos en efectivo, una arma larga de uso exclusivo del Ejército con su cargador, tres balas y un chaleco antibalas.