Monterrey.- Un hombre falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Benito Juárez, en el centro de Monterrey.
Según reportes de oficiales, el hombre de aproximadamente 55 años de edad caminaba sobre la acera sobre al filo de las 19:00 horas cuando sufrió el paro cardiorespiratorio.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la defunción del hombre. Tras perder el conocimiento, el cuerpo del hombre quedó sin signos vitales frente a las instalaciones de la joyería La Esmeralda, identificada con el número 110.
Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Ante ello, la policía municipal de Monterrey acordono el área, a la espera de los servicios periciales quienes realizaron las indagatorias correspondientes.
Hasta el filo de las 22:40 horas, las autoridades no han logrado definir la identidad del hombre y se mantienen a la espera de que el cuerpo pueda ser retirado del lugar.
Te podría interesar
Otros hechos similares
Un hombre fue encontrado sin vida dentro de su hogar, donde permaneció durante dos días sin que nadie lo descubriera en la Colonia Lomas de San Martín, sobre las calles Julio a Roca y Copra en Monterrey.
Según informes de los vecinos, a pesar de ser conscientes de la situación, no notificaron a las autoridades correspondientes. Fue un familiar quien finalmente alertó a las autoridades durante la noche del pasado miércoles 21 de junio y se encargó de informar a la autoridad pericial.
De acuerdo con fuentes cercanas, se revela que la causa del fallecimiento del hombre fue un incidente doméstico, el cual resultó mortal para la víctima, que aún no ha sido identificada.
Los familiares del hombre fallecido revelaron que vivía solo en su domicilio, por lo tanto, esto fue la causa que dificultó saber el estado de salud del masculino.
Elementos de Fuerza Civil acordonaron el área y permanecieron en el lugar hasta la llegada de una unidad del Servicio Médico Forense, la cual retiró el cuerpo del hombre.