Hallan armas y droga tras cateo en depósito de Juárez

Otros artículos encontrados en el negocio fueron chalecos balísticos, pipas de cristal y algo de dinero.

Orden de cateo ejecutada en depósito de Juárez Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron ayer jueves 10 de agosto una orden de cateo en un negocio de venta de bebidas alcohólicas en Juárez, Nuevo León.

Al lugar, ubicado en la calle Aranjuez, sin número exterior visible, en la colonia Fraccionamiento Anzures, se hicieron presentes también binomios caninos, que lograron identificar ciertas irregularidades.

Si bien no hubo personas detenidas, la intervención sí trajo resultados positivos, puntualmente, 13 indicios de acuerdo con la policía ministerial.

Entre los hallazgos reportados, se encontraron un arma de fuego tipo corta, así como 24 cartuchos que estaban dentro de una bolsa transparente tipo ziploc.

Asimismo, elementos y binomios dieron con seis cajas de cartón, en cuyo interior había otros 50 cartuchos en cada una; en otro sitio fue encontrada una bolsa de plástico transparente que contenía otros 50 cartuchos, todo esto resultando asegurado.

Artículos asegurados tras la orden de cateo | Especial 

Los policías ministeriales, en su búsqueda, también hallaron presunta droga conocida como cristal, misma que era guardada en nueve envoltorios anudados de plástico transparente.  

Por otra parte, en el depósito había un recipiente de plástico con tapa en color rojo, el cual contenía 24 pipas de cristal.

Dos chalecos balísticos color negros, un aparato radio frecuencia, una báscula digital, un celular y 34 billetes de diferentes denominaciones completaron el resultado del cateo.

Asesinan a mujer y hombre en Juárez

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos ayer en calles de la colonia Portal de Juárez, Juárez, Nuevo León.

Los hechos sucedieron ayer jueves 10 de agosto, alrededor de las 21:48 horas, en la calle Portal de Palmas

La mujer de quien no se dio a conocer su identidad, de aproximadamente 22 a 28 años de edad, recibió al menos 6 impactos de bala, dos de ellos en el brazo izquierdo, uno en el glúteo, dos más en el tórax y uno en la espalda.

Mientras que el hombre, cuya identidad tampoco fue revelada, tenía entre 20 y 25 años de edad, y presentaba una herida de bala en el tórax.

Temas