Detienen a hombre por acosar y amenazar a mujer en Apodaca

El presunto tenía una memoria USB en la cual tenía guardados archivos de audio y video que le enviaba a la víctima.

Hombre detenido por amenazar a mujer en ApodacaCréditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Un hombre de 27 años fue detenido el pasado viernes 11 de agosto por un presunto caso de acoso sexual hacia una mujer, esto en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplimentaron la orden de aprehensión sobre la avenida Sendero y avenida Las Palmas en la colonia Hacienda Las Palmas, en el referido municipio.

Identificado como Jaime, de 27 años de edad, el investigado fue denunciado por una mujer el pasado 1 de agosto del presente año.

Ella comentó a las autoridades haber sido víctima de amenazas y actos de acoso sexual, a través de videos, audios y mensajes que el individuo le hacía llegar a su celular y redes sociales.

La afectada narró, además, que en una ocasión el investigado acudió a su domicilio en Apodaca, y que cámaras de vigilancia lo captaron asomándose al interior de la vivienda.

También quedó registrado cómo el hombre enviaba mensajes e imágenes de acoso sexual y amenazas a la mujer.

Durante su detención, agentes ministeriales aseguraron un dispositivo de almacenamiento USB, el cual tenía guardados videos y audios que el hombre le envió a su víctima.

Luego de ser arrestado, Jaime “N” fue trasladado al Centro de Reinserción Social No. 01 Norte, donde actualmente permanece a la espera de la resolución del caso.  

Hombre es detenido por golpear a su pareja en Monterrey

La noche del pasado domingo 13 de agosto, policías de Monterrey detuvieron a un hombre que fue acusado por una mujer de haberla golpeado en el rostro.

Los hechos ocurrieron sobre la calles 4ta Cerrada y Obrero Mundial en la colonia Valle de Infonavit al norponiente de la ciudad.

Lee la nota completa aquí: Detienen a hombre por golpear a su pareja en Monterrey.

La víctima indicó que su pareja estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y que comenzó a ponerse agresivo hasta que la atacó físicamente.

Félix H. de 33 años de edad, fue arrestado y llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey en donde quedó a disposición del Ministerio Público.