Detienen en Monterrey a taxista de aplicación por enseñarle sus genitales a pasajera

La mujer relató que desde que subió al auto sintió la mirada incómoda del chofer, cuya actitud se agravó con el paso de los minutos.

Hombre detenido en Monterrey por acosar a mujer dentro de automóvil Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Por enseñar sus partes íntimas a una pasajera, un conductor de taxi de aplicación fue detenido este miércoles 2 de agosto en la ciudad de Monterrey.

La captura del acusado de nombre Santana G, y de 43 años de edad, se dio este mediodía en el cruce de Ruíz Cortines y Guerrero, en la colonia Del Norte, sitio donde también se encontraba la víctima.

Ella, de 29 años de edad, pidió el servicio del conductor que se transportaba en un automóvil Chevrolet Cavalier de color gris, con placas RUX-769-A.

Sin embargo, durante el trayecto fue víctima del acoso, por lo que bajó del coche y salió en búsqueda de apoyo.

Fue ahí cuando notó la presencia de una patrulla de la Policía de Monterrey, que al mismo tiempo realizaba un recorrido de prevención y vigilancia.

Automóvil del presunto acosador detenido en Monterrey | Especial 

La mujer se acercó a la autoridad y notificó lo que había sufrido, por lo que los uniformados se dirigieron el punto donde estaba el presunto agresor, a quien le solicitaron que orillara el vehículo.

Hecho lo anterior, se le hizo saber de la acusación de la pasajera, quien agregó haberse subido al auto en calles de la colonia Moderna, y que desde el primer momento sintió una mirada incómoda de parte del taxista, que la observaba desde el espejo retrovisor.

Minutos después la joven notó que el individuo le había mostrado sus genitales, por lo que procedió a escapar y hacer la denuncia. Por lo anterior, Santana G. fue arrestado y posteriormente trasladado ante un Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Hombre ataca a policías en Monterrey

Un hombre fue detenido ayer martes 1 de agosto en calles Zaragoza y Ladrón de Guevara, en la colonia Del Norte, Monterrey, luego de gritar e intentar agredir a policías municipales.

Al analizar los datos de Mario Alberto L., de 42 años de edad, los oficiales encontraron que se trataba de un hombre que tenía una orden de aprehensión vigente por los delitos de los delitos de tentativa de feminicidio y abuso sexual.

Lee la nota completa aquí: Detienen a hombre por agresión a policías en Monterrey.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.