Joven madre y sus dos hijas desaparecen en Monterrey

Las tres personas fueron vistas por última vez el sábado 19 de agosto en el centro de la ciudad.

Madre e hijas desaparecen en Monterrey Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Una mujer de 30 años de edad y sus dos hijas menores de edad fueron reportadas como desaparecidas en la ciudad de Monterrey.

De nombre Diana Cristina Becerra Peña, la madre de familia iba en compañía de Madelin y Mía Aislim, de cinco y seis años, respectivamente, cuando fue vista por última vez el pasado sábado 19 de agosto.

De acuerdo con la ficha de desaparición emitida por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Diana y sus hijas desaparecieron en el centro de Monterrey, sin mencionar alguna calle o avenida en especial.

Señalan que Diana Cristina es de complexión delgada, y que posee una estatura de 1.67 metros.

Además, sus familiares la describieron como una joven con cabello lacio y de color negro, que le llega a la altura del hombro.  

También destacaron que tiene ojos color cafés oscuro, su nariz es afilada y que, como seña particular, cuenta con un tatuaje con la leyenda “Mary Monroy” en el brazo derecho.

Ficha de búsqueda de Diana Cristina Becerra | Facebook / GEBI

En cuanto a su vestimenta y la que llevaban puestas sus dos niñas, no hay información, mismo caso con datos relacionados a algún padecimiento.

¿Dónde comunicar información que ayude a la búsqueda de Diana y sus hijas?

Las personas que cuenten con información que sea valiosa en las labores de búsqueda de Diana Cristina Becerra y sus hijas Madelin y Mía, pueden hacerla saber al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata a través del siguiente número telefónico: 81 20 20 44 11.

Éste mismo organismo cuenta con un perfil en Facebook que suele publicar contenido relacionado a fichas de desaparecidos, así que es otra alternativa a la cual se puede recurrir.

Otro contacto telefónico al cual se puede recurrir pertenece a la Comisión Local de Búsqueda de Nuevo León: 81 19 90 38 73 y 81 20 33 26 56.