Ataque a balazos deja a hombre y mujer lesionados en Guadalupe

Ambos estaban afuera de un domicilio cuando fueron atacados a balazos en la colonia Niños Héroes.

Ambulancias y autoridades en el sitio. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una mujer y un hombre resultaron lesionados tras ser atacados a balazos sobre las calles Juan de la Barrera y Nicolás Bravo, en la colonia Niños Héroes, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron cerca de las 21:40 horas, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y paramédicos del estado atendiendo a ambas personas, quienes estaban heridos por impactos de arma de fuego.

Los lesionados fueron identificados como Erick Daniel Saldaña Miranda, de 20 años de edad, quien resultó lesionado por impacto bala en el pie izquierdo, quien fue trasladado al Hospital Universitario, y Sahida Patricia Saldaña, quien resultó con lesiones en la ingle, y fue trasladada al Hospital Metropolitano.  

Reportes policiales indicaron que los indicios de la investigación es que al menos dos presuntos civiles armados habrían transitado por la calle Juan de la Barrera a bordo de un vehículo color gris cuando dispararon en contra de las dos víctimas, quienes se encontraban a las afueras de su hogar hiriéndolos en el pie a Erick y en la ingle a Sahida Patricia.

La zona siendo acordonada por las autoridades. Créditos: Cortesía

En el lugar se reportaron hasta 10 casquillos percutidos por arma de fuego, el cual dos de ellos se encontraban hábiles, siendo los que presuntamente se utilizaron para el ataque contra las dos víctimas.

Una fuente refirió a que el hogar presumiblemente podría estar vinculado como punto de venta de droga, en el cual los presuntos delincuentes podrían tener conflicto de interés.

Al lugar acudieron los elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona a la espera de servicios periciales para realizar las indagatorias correspondientes en relación con el ataque armado en contra de las dos personas. 

Matan a balazos a 2 y otros 2 resultan heridos en Monterrey

Cuatro hombres fueron atacados a balazos, de ellos, dos murieron informaron las autoridades. El ataque fue cometido por presuntos civiles armados en la calle Tuxtla en su cruce con Nueva Inglaterra, en la colonia Industrial Habitacional, en Monterrey, el pasado 23 de agosto.

El reporte fue hecho al filo de las 18:40 horas, lo cual movilizó a los elementos de la policía municipal de Monterrey y a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar atendieron a las cuatro personas.