Detienen a hombre armado tras persecución y choque múltiple en Monterrey

Fue alrededor de las 04:00 de la madrugada de este viernes cuando se registró la movilización.

Detención en Monterrey causa choque múltiple
Detención en Monterrey causa choque múltiple Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una persecución para detener a un hombre armado en el municipio de Monterrey, dejó como saldo un choque múltiple  entre una patrulla de Fuerza Civil y cinco autos.

El hecho se registró sobre la calle Río Bravo en el fraccionamiento Bernardo Reyes justo frente a una guardería, donde no se reportaron personas lesionadas.

Fue alrededor de las 04:00 de la madrugada de este viernes cuando se registró la movilización y el impacto entre las unidades mencionadas.

El sospechoso circulaba en una camioneta Ford pick up blanca, misma que terminó impactada por la granadera de Fuerza Civil tras la persecución.

Debido al fuerte impacto, los vehículos se estrellaron contra dos Honda City, un Hyundai, y un Nissan Sentra que permanecían estacionados.

En el sitio quedaron los vehículos chocados, y debido a esta situación se realizó el acordonamiento del perímetro de seguridad en la mencionada vía.

Al respecto, el secretario de Seguridad Estatal, Gerardo Palacios, dio a conocer en sus redes sociales que los uniformados sorprendieron al conductor de la camioneta portando un arma de fuego.

"La madrugada de hoy, un masculino mayor de edad que circulaba a bordo de una camioneta Pick-Up Ford F10 intentó evadirse luego de que policías de Fuerza Civil lo sorprendieran portando un arma de fuego, dando inicio a una persecución por avenidas de la zona norte de Monterrey.

"Su intento de fuga terminó cuando se impactó contra varios vehículos, incluyendo dos patrullas de la corporación estatal", detalló Palacios Pámanes, quien añadió qué aunado al arma de fuego, al presunto responsable le fueron encontradas 30 dosis de droga y dinero en efectivo.