Sorprenden a dos desmantelando auto Tsuru en Guadalupe

El vehículo ya había sido despojado de un neumático, por lo que tuvo que ser asegurado y trasladado por una grúa.

Jóvenes detenidos por desmantelar auto en Guadalupe Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe. – Dos jóvenes fueron detenidos en el municipio de Guadalupe luego de haber sido descubiertos en pleno trabajo de desmantelamiento contra un vehículo Tsuru.

Los hechos ocurrieron la madrugada de éste miércoles 30 de agosto en calles de la colonia Infonavit La Joya, luego de que vecinos alertaran a la Secretaría de Seguridad Municipal el actuar de los dos sospechosos.

Al llegar a las calles Tajín y Tepozatlán, los oficiales localizaron a los dos individuos a bordo de un automóvil, quienes intentaron darse a la fuga.

Los dos hombres se alejaron de los policías por un momento, sin embargo, a los pocos minutos fueron detenidos en esta misma comunidad.

Luego de entrevistarse con los uniformados, los presuntos se identificaron como Ramiro Alejandro “R”, de 23 años, y Jesús Alejandro “R”, de 26 años.

Auto Tsuru sin neumático fue asegurado por las autoridades municipales | Especial 

Al acercarse al auto que era manipulado por los hombres anteriormente señalados, los policías identificaron que al coche ya le hacía falta un neumático.

Después de asegurar el vehículo, que por cierto tenía reporte de robo del pasado 28 de agosto en Guadalupe, se pidió asistencia a una grúa que terminó por trasladarlo al corralón.

Ramiro y Jesús, por su parte, fueron subidos a la patrulla y enviados ante un Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

Detienen a dos asaltantes de tiendas en Apodaca

Dos hombres que se dedicaban al asalto de tiendas Oxxo en la zona metropolitana, fueron detenidos recientemente en el municipio de Apodaca.

Alan, de 34 años, y Roberto, de 18, que recién habían despojado de 3 mil pesos a un trabajador de una sucursal ubicada en la colonia Huinalá, fueron capturados por la Guardia de Proximidad Municipal.

Lee la nota completa aquí: Con moto robada, cae dúo de asaltantes de Oxxos en zona metropolitana.

Tras las investigaciones en su contra, se halló que ambos, que viajaban en una moto robada, por cierto, tenían un historial delictivo de hasta nueve casos parecidos en municipios como Juárez, Guadalupe, Apodaca y Pesquería.