Monterrey.- Durante la tarde de este jueves, un presunto ladrón a punto de pistola asaltó a una familia que se encontraba cenando en un restaurante, logrando extraerles un reloj de alta gama y dos anillos de oro en el municipio de San Pedro.
Los hechos se dieron en un establecimiento ubicado en la Plaza Comercial 404, la cual se encuentra en la avenida Gómez Morín en su cruce con la avenida Vasconcelos en el municipio de ya mencionado.
De acuerdo con al información de una de las víctimas del robo, el sujeto ingresó al restaurante mientras este junto con su acompañante se encontraban cenando en el negocio, cuando posteriormente, el presunto se acercó y con un arma de fuego en sus manos les pidió que le entregaran los artículos de valor.
Asimismo, la víctima refiere que el hombre tendría al menos una edad aproximada de 40 años; en cuanto a su físico era una persona alta, de tez morena y vestía una camisa de cuadros.
Por otro lado, también se refirió que el presunto delincuente le jaló la mano al acompañante para retirarle los anillos de oro y después darse a la fuga.
Ante esto, la persona afectada llamó de manera inmediata a la policía de San Pedro para que puedan realizar las investigaciones y dar con el paradero del presunto.
A punta de pistola, roban un millón 800 mil pesos a cliente bancario de Garza Sada
El pasado miércoles, al menos un grupo de tres personas llevaron a cabo un asalto a mano armada en las inmediaciones de la sucursal BBVA ubicada en las avenidas Garza Sada y Alfonso Reyes, en Contry Lux, al sur de la ciudad de Monterrey.
Según reportes policiales, el atraco, tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas, el afectado, quien salía del banco con la suma de 1 millón 800 mil pesos, fue abordado por los delincuentes en el estacionamiento y despojándole del dinero en efectivo.
Una fuente policial indicó que uno de los atacantes había sido observado previamente a las afuera de la entidad bancaria, donde al presuntamente estaba buscando posibles objetivos.