Incendian baldío en avenida Miguel Alemán

Sujetos en situación de calle iniciaron las llamas, lo que más tarde se descontroló y huyeron a pie del lugar en rumbo desconocido.

Incendio en San NicolasCréditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un incendio en un terreno baldío se registró en los cruces de la avenida Miguel Alemán y Puerto La Paz frente a Paseo La Fe en dirección de Sur a Norte en el municipio de San Nicolás.

El hecho se reportó alrededor de las 23:50 del sábado 5 de agosto. Al compartir frontera municipal, personal de la policía de Apodaca acudió al lugar para auxiliar en la zona.

Sobre las 00:10, acudieron elementos de Protección Civil de San Nicolás, quienes se encargaron de erradicar las llamas del incendio registrado sobre matorral bajo y hierba. En el lugar se generó congestión vial en uno de los carriles por debajo del puente frente a Paseo La Fe.

Incendio en San Nicolas. Créditos: Cortesía.

En el lugar no se reportaron lesionados ni mayores afectaciones estructurales derivadas del incendio; este lugar es señalado por vecinos aledaños como un sitio en el que personas en situación de calle acuden para resguardarse y dormir.

Una fuente policial refirió que este hecho no fue natural, ya que se tuvo evidencia de que sujetos en situación de calle iniciaron las llamas, lo que posteriormente se salió de control, y huyeron a pie del lugar en rumbo desconocido.

Asimismo, dieron a conocer que en semanas anteriores ya se había registrado un incendio en el lugar, de mayor magnitud, donde se consumió una mayor parte de matorral bajo, lo que derivó en que este incendio registrado el día de hoy no fuera de mayor magnitud, debido a que ya estaba gran parte consumida por las llamas.

El incendio fue controlado completamente alrededor de las 00:30 por los elementos de Protección Civil y Bomberos de San Nicolás, para solo supervisar que las llamas se culminaran.

 

VIDEO: