Persecución deja 3 detenidos en la colonia San Ángel, Monterrey

La persecución inició en el centro de Monterrey y terminó en calles del sur de la ciudad.

Unidades de la Policía de Monterrey.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Durante la tarde de este martes, ocurrió una persecución en el cruce de las calles Madero y Pino Suárez en el centro de Monterrey que culminó en la colonia San Ángel dejando al menos tres hombres detenidos.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades de la Policía de Monterrey, los sujetos iban a bordo de un vehículo tipo Avenger cuando eran seguidos por los elementos.

Hasta el momento, se sabe que el origen de los hechos se habría dado por resistencia a particulares. Sin embargo, aún no se han proporcionado detalles sobre las identidades de las personas detenidas o la sospecha que habría originado la persecución.

Finalmente, los hombres serán puestos a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, así como el proceso de ley.

Autoridades en la colonia San Ángel. Créditos: Cortesía
Vehículo donde iban a bordo los sujetos. Créditos: Cortesía

En hechos distintos, detienen a hombre con 55 kilos de fentanilo en la carretera Monterrey - Reynosa

Un hombre con 55 kilogramos de fentanilo fue detenido por elementos de Fuerza Civil el pasado domingo 6 de agosto, en la carretera Monterrey-Reynosa. 

Fue específicamente en el kilómetro 34 de la citada carretera, en donde los uniformados detuvieron al hombre identificado como Erick “N” de 38 años, esto en territorio del municipio de Cadereyta.

El detenido viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger en compañía de un segundo individuo y, al notar la presencia de los elementos policiacos, comenzaron a actuar de una forma evasiva.

Al percatarse de la situación, los agentes de Fuerza Civil solicitaron a los pasajeros detener el vehículo para realizar una revisión y, acto seguido, estos descendieron para intentar escapar de las autoridades.

Erick “N” logró ser aprehendido por los uniformados, mientras que el segundo hombre logró darse a la fuga, sin obtener información acerca de su identidad.

El detenido Erick “N” de 38 años. Créditos: Cortesía