Muere niña atropellada por tráiler en Apodaca

La madre de la niña también fue atropellada y se encuentra grave; en el sitio quedó la mochila de la menor que portaba uniforme escolar.

Menor arrollada por un tráiler.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una niña de tan solo ocho años de edad falleció y su madre quedó gravemente herida tras ser embestidas por tractocamión con caja sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari y Ojo de Agua en el municipio de Apodaca.

El suceso, reportado por Protección Civil Nuevo León sobre las 15: 50 horas, ha dejado una menor de edad sin vida y a su madre con heridas de gravedad.

El incidente tuvo como protagonista principal a un tractocamión con caja seca que, por razones aun bajo investigación, impactó a una menor de aproximadamente 7 a 8 años que se encontraba en las cercanías de la mencionada intersección.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos presentes en el lugar, la menor fue declarada sin signos vitales en el mismo sitio del accidente.

Además, su madre, quien la acompañaba en momento de siniestro, sufrió heridas graves y fue trasladada de inmediato al Hospital de Zona para recibir atención médica especializada.

Unidad de Protección Civil en el lugar. Créditos: Cortesía

El conductor del tractocamión, identificado como Jesús Alejandro, de 36 años, fue detenido en el lugar de los hechos y posteriormente puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Se espera que las investigaciones arrojen luz sobre las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía de Apodaca, así como elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como de la policía municipal de dicho municipio, a la espera de los servicios Médicos Forenses.

De acuerdo con los usuarios en las redes sociales, señalaron que la menor acababa de salir de la escuela y que una vez que su madre fue por ella en la hora de la salida, esta la acompaño a un mandado cerca de la zona; es por ello que al lado del cuerpo de la menor quedó su mochila de color rosa en el suelo.