Le hallan a hombre droga y nueve medidores de agua en Monterrey

Bernabé Antonio, de 29 años, fue detenido en la colonia Mitras Centro.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre fue detenido por la policía de Monterrey tras encontrarle entre sus pertenencias nueve medidores de agua y una bolsa con mariguana.

De acuerdo a las autoridades, la detención ocurrió cuando los uniformados lo vieron en actitud sospechosa y evasiva, mientras caminaba por las calles de la colonia Mitras Centro.

Agregaron que el detenido tras ver a la policía emprendió la huida, por lo que fue seguido y detenido metros más adelante.

Al revisarlo se le encontró una bolsa tipo ziploc que contenía hierba verde con las características de la mariguana, además de los medidores de agua potable.

Como Bernabé Antonio, de 29 años de edad, fue identificado el sospechoso. También es investigado por una serie de robos de medidores de agua en las calles de Jordán y Huichapán, de la citada colonia.

Actualmente las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas que realiza, por lo que finalmente el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público.

Foto: Especial

Detienen a hombre por robar tinaco de una dulcería en Monterrey

El pasado mes de agosto un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey cuando presuntamente pretendía robar un tinaco de agua de una dulcería, en el cruce de Ruperto Martínez y Colegio Civil, el centro de la ciudad.

La detención del presunto tuvo lugar alrededor de las 23:50 horas, en el negocio “La Victoria”, ubicado en el mencionado sector. 

El sospechoso fue identificado como Miguel Ángel G., de 38 años de edad, quien según reportes policiales es originario del estado de Coahuila.

Reportes policiales indicaron que la detención se pudo lograr luego de que las  cámaras detectaron al individuo en el techo del establecimiento identificado como dulcería "La Victoria".

Tras su detención, el sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó bajo custodia y a disposición del Ministerio Público.