¿Mal aliento? Hombre roba 15 paquetes de chicles de 7-Eleven en Apodaca

El individuo no solo robó producto, ya que también intentó llevarse un monto de 600 pesos.

Hombre roba 15 paquetes de chicles de 7-Eleven en Apodaca
Hombre roba 15 paquetes de chicles de 7-Eleven en ApodacaCréditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Un hombre que posiblemente sufría de mal aliento, fue detenido en Apodaca por haber robado 15 paquetes de chicles de una tienda 7-Eleven.

Y no solo eso, ya que el presunto también se adueñó de un monto de 600 pesos en efectivo antes de ser capturado por policías de la Guardia de Proximidad de dicho municipio, quienes por suerte se encontraban muy cerca de la zona.

El atraco sucedió el pasado lunes 18 de septiembre a las 11:30 horas en éste mini súper ubicado en Bari y Avenida Nueva Las Puentes de la colonia Nuevo Las Puentes Sexto Sector.

Al ingresar a la sucursal, el ladrón se acercó a uno de los empleados que se encontraba en el área de cajas, y lo amagó con un cuchillo en forma de pistola que mantenía guardada. 

Cuchillo con forma de pistola utilizada por el asaltante | Especial

En este momento, el hombre lanzó amenazas contra el trabajador y lo retiró del lugar para encontrarse en libertad de abrir la caja registradora, tomar algunos billetes (seis de 100 pesos)  y luego hacer lo propio con los chicles marca Trident.

Apenas huyó el ladrón del 7-Eleven, el empleado de la sucursal salió y observó la presencia de oficiales municipales, quienes realizaban recorridos de prevención de actividades ilícitas muy cerca de la zona. 

Al hacer contacto visual con ellos, el empleado hizo señas y les apuntó hacia el hombre que minutos antes había robado la tienda, quien se encontraba en una esquina cercana.

Los policías se acercaron al sospechoso, quien se identificó como Diego de 35 años, y luego de una breve revisión, le extrajeron el dinero y producto recién sustraído de la tienda.

Los oficiales le dieron a conocer sus derechos al presunto, lo arrestaron y finalmente lo trasladaron ante un Ministerio Público, donde se espera que se resuelva su situación jurídica.