Explosión en taquería de Montemorelos deja 3 heridos de gravedad

Los empleados sufrieron lesiones graves y fueron trasladados de inmediato al hospital de la localidad.

Explosión en puesto de tacos Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Montemorelos, Nuevo León.- Una explosión de un tanque de gas dejó tres lesionados en un puesto de tacos ubicados entre calles Bustamante y Progreso en el centro de Montemorelos, Nuevo León.

Según reportes al filo de las 19:45 los equipos de la Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar conocido como "Tacos Willy" para trasladar a los afectados a centros médicos locales.

El incidente tuvo lugar en la calle Progreso, en las inmediaciones del parque de béisbol Almazán, dentro de dicho municipio.

Según informes preliminares, la explosión se originó debido a una fuga por acumulación de gas. Las autoridades locales están investigando el incidente para determinar las causas exactas de la tragedia.

VIDEO: 

En otros hechos... matan a balazos a dueño de taquería en Montemorelos

Apenas el pasado 14 de noviembre del 2023, un ataque a balazos dejo como resultado la ejecución de un hombre frente a la taquería “La Barbie Truking”, la cual está ubicada en la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 215, en el municipio de Montemorelos, al sur de Nuevo León.

Tras el reporte, cuerpos de auxilio y elementos policiales se desplazaron al lugar y al llegar, los paramédicos confirmaron que la víctima, ya no contaba con signos vitales.

Por lo tanto, la zona fue acordonada por elementos de la policía, quienes quedaron a la espera de elementos periciales y del servicio médico forense.

Taquería donde sucedieron los hechos.Créditos: Cortesía

Aunque el cuerpo del occiso aún no ha sido identificado de manera oficial, fuentes policiales revelaron que la víctima sería Javier Marroquín, quien era reconocido como un operador de unidades de carga pesada, aunque recientemente se dedicaba también a la gestión de su taquería.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los hechos se dieron cuando hombres armados llegaron al lugar, aparentemente solicitando orden de tacos, posteriormente, después de que los presuntos responsables recibieron su pedido, dispararon contra Javier y se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Elementos de la policía continúan las investigaciones correspondientes que ayuden a esclarecer los hechos, así como dar con el paradero de las personas responsables del ataque