Tráiler se atora en paso a desnivel de Ruiz Cortines y Barragán

La circulación se encuentra totalmente paralizada a causa del impacto del tráiler.

Trailer choca su caja en MonterreyCréditos: X / @Cicmty
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un accidente vial se reportó la tarde de este viernes en el municipio de Monterrey cuando un camión de carga colisionó su caja contra uno de los puentes mientras intentaba pasar por debajo de este.

El suceso tuvo lugar en la intersección de la Avenida Ruiz Cortines y Manuel L. Barragán, ubicada en el mencionado municipio.

Como consecuencia de este incidente, la circulación se encuentra detenida en al menos dos carriles debido a la colisión del tráiler, generando un congestionamiento vehicular en la zona. Hasta el momento, no se han recibido informes de personas lesionadas.

Vuelcan dos camiones de colchones en poco más de 24 horas en Monterrey

La maldición del colchón se hizo presente en Monterrey, ya que en poco más de 24 horas, dos camiones pertenecientes a empresas fabricadoras de este artículo volcaron en la ciudad.

El primer de los accidentes ocurrió el pasado miércoles 10 de enero a las 9:00 horas, sobre la avenida Morones Prieto cruce con Loma Larga.

Aquí, un camión de la empresa Súper Colchones protagonizó un choque con un vehículo particular marca Kia tipo Río, y posterior a ello, volcó sobre la carpeta asfáltica.

Camiones transportadores de colchones vuelcan en MonterreyCréditos: Especial

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), que valoraron a los tripulantes de ambos vehículos son que ninguno de ellos presentara lesión alguna.

Ambas personas firmaron una negativa de traslado y abandonaron el sitio por sus propios medios, no sin antes de que fuera realizada una eliminación de riesgos producto del accidente, ya que en el sitio se presentó derrame de combustible.

El segundo percance se dio ayer jueves 11 de enero, poco después de las 15:00 horas, en la zona Cumbres Cuarto Sector.

Mientras circulaba por las calles Juan de Garay y Paseo de las Olimpiadas, un vehículo de carga de la compañía Don Colchón, se volcó, y causó la movilización de las autoridades de Protección Civil municipal.