Hombre sufre mareo y cae desde puente peatonal en Monterrey

De acuerdo a la Cruz Roja, el hombre cayó desde una altura de cinco a seis metros, en el puente ubicado en avenida Constitución y Félix U. Gómez.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Monterrey. Créditos: Cruz Roja de Monterrey.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre de 56 años resultó herido luego de caer del puente peatonal ubicado en el cruce de avenida Constitución y Félix U. Gómez, en el centro de Monterrey.

El reporte fue hecho por la Cruz Roja de Monterrey, cuyos elementos llegaron para brindar los primero auxilios a este hombre.

De acuerdo al reporte emitido por la corporación, el hombre, de quien no se informó su nombre, sufrió un mareo cuando caminaba por el puente, motivo por el que habría perdido el control de su cuerpo y cayó desde una altura de cinco a seis metros.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre se encontraba consiente y con una posible fractura en una de sus piernas.

Como parte de los primeros auxilios y se le coloco una especie de férula en una de sus piernas para estabilizarla. Tras recibir atención en el lugar, el hombre fue trasladado al Hospital Metropolitano para una atención más especializada.

Otros hechos similares

Esta no es la primera vez en que las corporaciones de rescate se ven envueltas en esta clase de sucesos, uno de ellos ocurrió el pasado 28 de noviembre cuando el reporte de la caída y muerte de un hombre desde un puente peatonal desató una intensa movilización de elementos de distintas corporaciones de seguridad en las inmediaciones de la avenida Vasconcelos, a la altura del túnel de la Loma Larga, el cual conecta a los municipios Monterrey y San Pedro. 

Tras el reporte recibido al filo de las 18:28 horas al número de emergencias 911, se realizó un despliegue de los elementos de hacia este punto de la colonia Loma Larga. Testigos del hecho mencionaron que el hombre se habría lanzado de este puente peatonal y que habría resultado con una herida en el cráneo.