Mueren 4 personas, entre ellos 2 niños, por fuga de gas en Juárez

Las autoridades reportaron que, al ingresar al hogar, encontraron a cuatro personas en estado de inconsciencia.

Mueren 4 personas por fuga de gas en JuárezCréditos: Protección Civil Nuevo León
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez.- Una familia murió a causa de una intoxicación por gas LP, presuntamente provocada por una fuga al interior de una vivienda en la colonia Residencial San Cristóbal, en Juárez, Nuevo León. 

Tras el reporte alrededor de las 17:00 horas, una unidad de Protección Civil Nuevo León se desplazó al sitio ubicado en la calle Puerto Genovés #272.

Al llegar, confirmaron la presencia de las cuatro personas en la vivienda, dos adultos y dos menores.

Tras la valoración por parte de los paramédicos, se reportó el fallecimiento de todas las personas, presumiblemente una familia.

El fallecimiento habría ocurrido presumiblemente por la intoxicación al inhalar el gas. Familiares identificaron a las víctimas como Floriana Bautista Obispo y Luis Bautista Hernández, ambos de 30 años, así como Luis Bautista de tres años y Fernando Bautista de dos años. En el sitio se encontró el calentador conectado a la fuente de la tubería de gas.

Mueren 4 personas, entre ellos 2 niños, por fuga de gas en Juárez. Créditos: Protección Civil Nuevo León 

Reportes policiales indicaron que Floriana vestía una sudadera negra y pantalones café, mientras que Luis Bautista llevaba pantalones grises cubiertos de pelvis a pies y una cobija café. Los menores también fueron identificados por su vestimenta: Luis llevaba una sudadera naranja con estampado de Spider-Man, pantalón naranja y tenis blancos, mientras que Fernando vestía una camisa naranja y pantalones negros.

Fuentes policiales indicaron que fue un vecino de la colonia Residencial San Cristóbal quien notificó a las autoridades del hallazgo de la familia en estado inconsciente, quien al percibir un fuerte olor a gas acudió a la casa cerrando la llave de gas LP que suministraba al hogar.

Las autoridades locales del municipio de Juárez, junto con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias de este incidente y determinar la causa de la fuga de gas LP que desencadenó la pérdida humana.

Tras su valoración por parte de paramédicos, se confirmó el fallecimiento de todas las víctimas quienes se encontraban 

Las autoridades locales del municipio de Juárez así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) trabajan en la investigación para esclarecer las circunstancias de este incidente.