Hombre muere tras ser atropellado por chófer de la ruta 311 en el centro de Monterrey

El atropello sucedió cuando el hombre caminaba por el cruce de Ruperto Martínez y Guerrero, en el centro de Monterrey.

El hombre fue atropellado por un chófer de la ruta 311.Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre de aproximadamente 60 años murió tras ser atropellado por un camión urbano de la ruta 311.

Los hechos sucedieron al filo de las 19:20 horas de este martes 2 de enero. Fue en el cruce de Ruperto Martínez y Guerrero, en el centro de Monterrey, donde sucedió el atropello.

De acuerdo a los primeros informes, el atropello se dio cuando el hombre cruzaba la calle y el chófer de la Ruta 311 no se percató de la presencia del hombre.

Se informó que la unidad de camión urbano llevaba pasajeros en su interior; de los cuáles no se tuvo registro de personas lesionadas. Aunque autoridades no precisaron la identidad del hombre, se informaron algunas de las características físicas del hombre como tes morena, barba y bigote, cabello negro y complexión delgada.

Asimismo, se informó que el hombre vestía una chamarra azul con negro, junto con una sudadera en color gris. También el hombre portaba un pantalón en color azul y zapatos en color café.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Rojas, quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. A su vez, arribaron elementos de tránsito de Monterrey, quienes procedieron a acordonar la zona y también contribuyeron a despejar la vialidad, al redireccionar a los automovilistas hacia otras vías alternas.

Otros hechos viales

En otros hechos viales, la tarde de este martes 2 de enero dos accidentes viales ocurridos sobre la avenida Lázaro Cárdenas, provocaron afectación vial y que varias personas resultaran heridas en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes, cerca de la plaza comercial Fashion Drive, en ambas circulaciones de Lázaro Cárdenas, de Monterrey a San Pedro y de San Pedro hacia Monterrey.

El accidente se dio después de que el conductor de una camioneta blanca perdiera el control y se impactara contra otro auto, provocando que este chocara contra un muro de contención y que impactara a otra camioneta tipo RAM donde tres personas resultaron lesionadas de gravedad.

Al lugar acudieron elementos de rescate del municipio de San Pedro, así como elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y valoraron en el lugar a las personas afectadas.

El segundo accidente fue provocado por el mismo autor del primero (camioneta blanca), pues cuando perdió el control de su vehículo salta el camellón y queda en el sentido contrario de la circulación donde impacta a un vehículo más.

La circulación en la avenida Lázaro Cárdenas fue afectada en ambas circulaciones, las autoridades cerraron varios carriles; uno de ellos fue el carril lateral izquierdo y los dos carriles centrales. 

 

VIDEO DEL ATROPELLO EN EL CENTRO DE MONTERREY