Tráiler derrapa y deja obstruido paso en puente de avenida Barragán

El operador del vehículo resultó ileso, pero en el lugar hay una problemática importante en cuestión de movilidad.

Tráiler accidentado en avenida Barragán Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. – Un tráiler de doble caja derrapó y se impactó contra una columna divisoria en la avenida Barragán, en el municipio de Escobedo.

El accidente se registró la mañana de este martes 02 de enero de 2024, en el puente situado a la altura de la colonia Desarrollo Urbano El Canadá.

En el lugar no se registraron personas lesionadas, de hecho, el conductor identificado como Carlos Martínez Martínez resultó ileso.

No obstante, las afectaciones viales son un tema importante, ya que el vehículo pesado quedó completamente atravesado, dejando obstruidos los dos carriles de la avenida mencionada.

Protección Civil del Estado en el lugar del accidente | Especial 

De acuerdo a Protección Civil del Estado, el camión se dirigía a la empresa Zinc para hacer maniobras de carga, sin embargo, sucedió el percance aparentemente por los efectos del pavimento resbaladizo.

En el lugar también se hicieron presente miembros de Protección Civil de Escobedo, así como del departamento de Vialidad, que tendrán que realizar las maniobras necesarias para eliminar los riesgos del lugar, entre ellos un derrame de diésel.

Camioneta se estrella en Paseo de los Leones

Durante la mañana de este 02 de enero de 2023, sobre la avenida Paseo de los Leones, se registró un accidente vial tipo estrellamiento con una camioneta Dodge tipo Journey involucrada.

El conductor impactó el vehículo contra los protectores laterales de dicha avenida, sin que se registraran personas lesionadas.

 Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, que atendieron a la persona afectada, que no presentó ningún tipo de lesión, no obstante, quedó a cargo de personal de Tránsito de Monterrey, que realizará los análisis competentes para determinar cuál es el estado del individuo, a fin de descartar cualquier caso de intoxicación.

Para entonces también había reporte de llovizna en la ciudad, lo que quiere decir que el pavimento se encontraba húmedo. 

Protección Civil en la zona del accidente | Especial