Madre denuncia agresión policial contra su hijo; fue detenido y golpeado en Monterrey

La madre del joven declaró que su hijo salió a comprar la cena en un vehículo que fue perseguido por una unidad de Fuerza Civil.

Joven agredido por oficiales Créditos: Facebook / Lucy Elena
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una madre de familia denunció agresiones hacia su hijo por parte de elementos de Fuerza Civil, tras descender de un vehículo y ser golpeado por las autoridades.

Supuestamente, Lucy Elena, quien es la madre del joven, mencionó que su hijo salió a comprar de cenar en un vehículo, el cual era perseguido por una unidad de Fuerza Civil con el número Fc355a2.

Al llegar domicilio a las 12:02 horas de la madrugada del pasado viernes, se puede ver en el video compartido mediante redes sociales por la madre del joven, como tres policías (Dos hombres y una mujer) descienden de la camioneta y toman a los dos hombres que iban a bordo del automóvil para hacerles una revisión.

Posteriormente, se puede observar por las cámaras de seguridad de una casa, cómo un elemento de Fuerza Civil propina varios golpes al joven, provocando una herida en la ceja izquierda y ambos ojos inflamados.

“Buenas tardes, el día de hoy a las 12:02 am mi muchacho llego de comprar para cenar y la Plicia venía tras de él, mi hijo llego a nuestro domicilio y lo primero que hicieron fue esto…Según ellos están para protegernos, esto no es proteger, ahorita mi muchacho no puede pararse solo, ocupa ayuda para poder pararse e incluso para caminar”, mencionó la madre del joven.

Además, informan que su hijo señaló que, a pesar de estar físicamente dañado, era sometido a una pila de agua y que lo estaban asfixiando.

Por su parte, se indica que se están realizando las indagatorias correspondientes dentro de la corporación de Fuerza Civil.

 

VIDEOS: