Atropellan a vendedor de tostadas en el centro de San Nicolás

El comerciante conocido como "Don Tosto", terminó con diversas lesiones y con su puesto destrozado.

Momento en que el vendedor de tostadas fue atropellado. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un choque en el que participaron al menos tres vehículos dejó como saldo al menos dos personas lesionadas y daños materiales a un tradicional puesto de tostadas ubicado en el centro de San Nicolás.

El accidente sucedió esta tarde en el cruce de las calles Ignacio Aldama y Porfirio Díaz, donde una mujer resultó con golpes en la cara y el comerciante de tostadas, conocido por los vecinos y frecuentes a la plaza principal del municipio, como "Don Tosto", terminó en el suelo y con su negocio destrozado.

El hombre llamado Benito fue auxiliado por presentes en la zona y minutos más tarde fue atendido por una ambulancia.

Otros accidentes en Nuevo León

Hace dos días, una camioneta se estrelló en un puente, dejando como saldo a una persona muerta en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El incidente tuvo lugar en la avenida Israel Cavazos sobre el puente protector río la silla, en la Colonia Dos Ríos de dicho municipio.

En respuesta al suceso, personal de Protección Civil acudió al lugar para brindar asistencia a la persona, quien, minutos más tarde, perdió la vida.

Según los informes, se señala que las lluvias que afectaron la región contribuyeron al derrape del vehículo y a su posterior colisión.

Choque deja un muerto en avenida Heberto Castillo Martínez, García

Un motociclista murió al participar en un choque frontal contra un automóvil en el municipio de García, Nuevo León.

En el sitio del accidente, llegaron los integrantes de Protección Civil de García, quienes constataron el fallecimiento del individuo al volante.

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Heberto Castillo Martínez y Haciendas del Sol, en el mencionado municipio.

VIDEO:

Temas