Tráiler con abarrotes vuelca en Galeana… y automovilistas surten su despensa

El accidente derivó una pesada carga vehicular que se tradujo a seis kilómetros de fila, mientras algunos hacían actos de rapiña

Tráiler vuelca en Galeana y derrama abarrotes Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Galeana. – Un tráiler cargado de abarrotes volcó la mañana de este jueves 25 de enero en el municipio de Galeana, Nuevo León.

El accidente se presentó sobre la Carretera 57, a la altura del kilómetro 190, donde se registra una pesada carga vehicular.

La Guardia Nacional se trasladó al punto para hacer los trabajos necesarios para liberar el tráfico, que consta, aproximadamente, de 6 kilómetros de fila.

Protección Civil de Nuevo León también acudió al lugar donde se produjo la volcadura para evaluar los daños y verificar el estado de salud del chofer, de quien se sabe poco, actualmente.

Y automovilistas roban producto derramado

Y como es una constante cada que algo así ocurre, automovilistas que circulaban por esta carretera se acercaron al tractocamión y robaron parte del producto derramado.

Al ser abarrotes, podría decirse que los ciudadanos surtieron su despensa mientras un gran número de personas aguardaban pacientemente para volver a circular en la carretera.

Atropellan a  vendedor de tostadas en San Nicolás

En más información de accidentes viales y comida de por medio, un hombre que se desempeñaba como vendedor de tostadas fue atropellado el pasado martes en el centro de San Nicolás de los Garza.

Esto fue consecuencia de un choque múltiple entre tres vehículos, que dejó un total de dos personas lesionadas, entre ellas el comerciante.

El accidente sucedió en el cruce de las calles Ignacio Aldama y Porfirio Díaz, lugar en donde el vendedor quedó en el suelo mientras algunos testigos se encargaron de brindarle primeros auxilios.

Lee más: Atropellan a vendedor de tostadas en el centro de San Nicolás.

La persona, que se encontraba trabajando cuando fue impactado por uno de los autos, es conocido en la zona por frecuentar la plaza principal del municipio, además, suelen apodarlo “Don Tosto”, en alusión al producto que vende.

En el sitio también se reportaron daños materiales contra el carrito del comerciante, el cual terminó con diversos daños en su estructura.