Monterrey. – Tres individuos que se hicieron pasar por policías y ejecutaron a un grupo de trabajadores el pasado mes de abril en Monterrey, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La captura de Luis Eduardo (28 años de edad), Víctor Manuel (25 años de edad) y Adolfo (38 años de edad), se dio el pasado 16 de octubre, por lo que fueron trasladados al Centro de Reinserción Social No. 1 Norte ubicado en Apodaca.
Una vez dentro, y después de cierto proceso llevado a cabo, los presuntos fueron imputados por el delito de homicidio calificado mientras las investigaciones continúan.
¿Cómo fue el crimen cometido por los tres hombres?
El pasado 10 de abril del presente año, los tres hombres recientemente detenidos fueron a un domicilio ubicado en la calle Freud de la colonia Barrio Moderna Solidaridad.
Al llegar, ingresaron a la propiedad y se encontraron con tres hombres que estaban haciendo labores de limpieza y remodelación en la propiedad.
Te podría interesar
Los investigados, al identificarse como supuestos policías, enseñaron su ropa táctica, chalecos antibalas y armas de fuego tanto largas como cortas, mismas que accionaron en contra de los trabajadores, que fallecieron en el lugar.
La Fiscalía General del Estado pudo precisar que mientras Luis y Adolfo amagaron a las víctimas, Víctor fue quien realizó los disparos.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Óscar Omar (49 años de edad), Juan Manuel (35 años de edad) y Óscar Omar (22 años de edad).
Recuerda que casos de violencia como el anterior, pueden ser reportados a la línea de emergencia 911, que después de tomar los datos correspondientes, enviará un equipo especial que atenderá la situación y que también investigará los hechos a fin de recabar todos los datos necesarios para continuar con el debido proceso.