Monterrey.- El Grupo de Coordinación Metropolitana logró la captura de un hombre en posesión de 100 dosis de drogas y armas en el municipio de Guadalupe.
La detención del presunto delincuente se logró gracias a un despliegue operativo en el segundo sector de la colonia Rafael Ramírez, donde los elementos de seguridad montaron un operativo en conjunto para contener y disuadir actos ilícitos.
Fue en el cruce de las calles Noche Buena y Lirio donde los uniformados se percataron de un sujeto que entre sus prendas portaba un arma de fuego, el cual se disponía a abordar un automóvil tipo Mazda CX3 que se encontraba estacionado en dicho cruce.
Los elementos se aproximaron hasta el sujeto quien se identificó como Jonathan “N”, de 32 años de edad, a quien se le realizó una revisión precautoria en sus pertenencias, logrando así el hallazgo no sólo del arma corta de fuego cargada con seis balas, antes vista, sino que además se encontraron 37 dosis de hierba seca y verde con características de marihuana y 63 dosis de lo que podría ser cristal.
Ante esta situación, el ahora detenido fue puesto a disposición de la fiscalía para que sean ellos quienes determinen la situación legal del presunto.
Te podría interesar
Detienen a hombre por dar golpiza a su pareja e hijastra en Guadalupe
También en el municipio de Guadalupe, un hombre identificado como Ramiro “N” quedó detenido luego de haber atacado a golpes a su pareja e hijastra menor de edad, la detención del sujeto ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Montreal, en la colonia Lomas de la Silla, a donde se movilizaron elementos de la policía previamente notificados de un caso de violencia familiar.
Después de una breve charla, la mujer de 32 años reveló que el hombre se molestó con ella porque había llegado presuntamente tarde a la casa.