Identifican a familia de taqueros involucrada en asesinato de perrito en Apodaca

El alcalde César Garza Arredondo aseguró que el negocio de venta de comida fue cerrado y la investigación para dar con el sospechoso ya está activa.

Usuarios identifican a taqueros que estarían detrás de la muerte de perrito en Apodaca
Usuarios identifican a taqueros que estarían detrás de la muerte de perrito en ApodacaCréditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Ciudadanos de Apodaca han identificado a la familia que presuntamente, estaría detrás de la muerte violenta de un perrito, de manera que uno de sus integrantes le arrojó agua hirviendo en el negocio. 

A través de un grupo de Facebook, vecinos expusieron el rostro de dos de los individuos, de quienes señalan, se trata de una pareja originaria de Oaxaca. 

“Al parecer la dueña es la esposa del taquero, según ella dijo que apoyaría con información para la denuncia, pero con estas fotos juntos, ¿Quién garantiza que lo hará? Claro que no va a ayudar, de seguro ya están huyendo como lo cobardes que son”, escribió una usuaria.

Usuaria de Facebook expone datos sobre presuntos dueños de taquería clausurada | Especial 

En la sección de comentarios de la publicación apareció una usuaria, quien se dijo clienta de los tacos Shekinah, y quien vio con cierta incredulidad el daño que el taquero provocó con su acción violenta.

“Yo platicaba mucho con ellos cuando iba y no parecían ser personas inconscientes, el hijo atendía diferente, alguna explicación debe haber, sí se me hace muy raro”, redactó la joven.

Llama la atención, además, que usuarios recriminan que el presunto responsable sería el yerno del dueño del negocio, sin embargo, eso podrá conocerse mediante las investigaciones correspondientes. 

Municipio toma acciones contra taquero

El caso del perrito asesinado en Apodaca llamó la atención del alcalde César Garza Arredondo, quien por medio de sus redes sociales afirmó haber ido al lugar de los hechos, donde luego de ver las evidencias, ordenó el cierre del negocio del taquero sospechoso.

Asimismo dijo dar seguimiento por la vía jurídica para que el caso no caiga en la impunidad.  

“El responsable está identificado y se iniciará un proceso legal en su contra”, escribió el edil de Apodaca.

En otro texto, César Garza indicó que el cadáver del perrito fue enviado a una veterinaria en donde se le realizará una necropsia, misma que permitirá esclarecer el daño.

Este dato servirá de tal forma que podría funcionar como prueba en el procedimiento legal en contra del sospechoso.

“También buscamos testigos y videos para poder robustecer la denuncia”, aseguró el alcalde.