Monterrey.- Un vehículo quedó completamente consumido por el fuego en pleno centro de Monterrey durante la noche de este domingo.
El siniestro ocurrió a las 22:50 horas en el cruce de las calles Arteaga y Zuazua, activando la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes lograron controlar la situación a las 23:20 horas.
Al llegar al lugar, los elementos de Protección Civil de Nuevo León confirmaron que el automóvil, en color blanco con placas SEG 944 B, había sido destruido en su totalidad por las llamas. En el lugar no se reportaron personas lesionadas.
El conductor del vehículo fue identificado como Gaudencio Rodríguez, quien se encontraba en el lugar al momento de la intervención de los equipos de rescate.
Las labores para controlar el incendio y eliminar riesgos fue un trabajo conjunto entre Protección Civil del Estado, Protección Civil de Monterrey y el cuerpo de Bomberos de Nuevo León.
Te podría interesar
Una vez que el fuego fue extinguido y las condiciones de seguridad restablecidas, elementos de la Policía tomaron el control de la situación para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las posibles causas del incendio.
El caso quedó en manos de las autoridades municipales, quienes darán seguimiento a los peritajes y posibles medidas preventivas.
Choque entre camioneta y camión de personal deja 3 lesionados en Apodaca
Un accidente vial entre un vehículo particular y un transporte de personal dejó como saldo a tres personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas de este domingo en el entronque de la avenida Miguel Alemán y Carretera al Aeropuerto, en el municipio de Apodaca, de acuerdo con información de Protección Civil de Nuevo León.
Al llegar al lugar los elementos de la corporación de rescate encontraron a las tres personas, sin identificar, al interior del automóvil color blanco, por lo que, realizaron las maniobras de rescate, a través del equipo hidráulico para liberarlos.
Posteriormente, una de ellas se trasladó a la clínica número 21 del IMSS y dos fueron al Hospital Universitario para su valoración médica.