Volcadura de pipa causa cierre total en carretera a Colombia

Son en total dos vehículos los involucrados en este percance que no dejó personas lesionadas.

Accidente en la carretera a Colombia | Facebook / Secretaría de Seguridad y Vialidad Salinas Victoria
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Salinas Victoria. – Un accidente de tráfico ocurrido la mañana de este jueves 01 de febrero ocasionó el cierre total de la carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria.

El percance tuvo como protagonista a una pipa, que volcó sobre sobre el kilómetro 22 de esta transitada vía.

Autoridades de Salinas Victoria se movilizaron al sitio para atender la situación, y pidieron a la ciudadanía tomar vías alternas durante lo que resta de todo este día.

“Elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil y Bomberos Salinas Victoria Oficial ya en el lugar brindando la atención correspondiente, circule con precaución”, escribió la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Protección Civil de Nuevo León también se hizo presente en el lugar de los hechos, al tiempo que descartó la presencia de personas lesionadas.

Según trasciende, la pipa cargaba azúcar, y de acuerdo a las fotografías que circulan en redes sociales, habría impactado con otro camión, este que transportaba blocks, cuyo conductor, aparentemente, tampoco resultó con lesiones. 

Tráiler vuelca en Monterrey y cierran parte de la avenida Lázaro Cárdenas

En lo que ha sido una jornada de accidentes y cierres viales, un tractocamión sufrió una volcadura la tarde de este jueves en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron sobre la calle Adolfo Laubner y la lateral de Av. Lázaro Cárdenas en la Col. Galerías Valle Oriente.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas en el sitio, sin embargo, Protección Civil de Nuevo León señaló que se encuentra obstruido un carril por el camión de carga que terminó sobre la carpeta asfáltica.

La corporación estatal publicó un video en sus redes sociales donde se aprecia que el tráiler derramó, muy cerca de la avenida, parte del material que transportaba.