Detienen a 4 por robar clima en secundaria Pablo Livas, en Guadalupe

Los individuos tenían herramientas y se encontraron daños en una pared donde habían hecho un agujero para sacar el clima.

Detienen a sujetos por intentar robar clima en secundaria Pablo Livas.Créditos: Policía de Guadalupe
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, NL.- Elementos policiales detuvieron a cuatro individuos la noche del pasado viernes por intentar robar un aire acondicionado en la Secundaria No. 43 "Pablo Livas", ubicada en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Rafael Ramírez, en las calles Mármol y Acónito, dentro del mencionado municipio.

LeyendaElementos policiales detuvieron a cuatro individuos la noche del pasado viernes por intentar robar un aire acondicionado en la Secundaria No. 43 "Pablo Livas", ubicada en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Créditos: Policía de Guadalupe

Durante un patrullaje rutinario el viernes, la policía de Guadalupe recibió informes de varios ciudadanos que indicaban que se estaba llevando a cabo un robo en la institución educativa.

Dos unidades se desplazaron al lugar y al llegar, observaron a los hombres causando daños al compresor. Al percatarse de la presencia policial, los individuos intentaron huir saltando la barda, pero fueron detenidos a pocos metros de distancia.

Además, se constataron daños en una pared de la escuela, donde se había hecho un agujero con la intención de extraer el aparato.Créditos: Policía de Guadalupe

Los individuos llevaban consigo herramientas y un arma blanca con la que intentaban sustraer el dispositivo de aire acondicionado.

Además, se constataron daños en una pared de la escuela, donde se había hecho un agujero con la intención de extraer el aparato.

 

Los individuos llevaban consigo herramientas y un arma blanca con la que intentaban sustraer el dispositivo de aire acondicionado.Créditos: Policía de Guadalupe

Los detenidos fueron identificados como Óscar "S", de 55 años; Diego Alberto "V", de 37 años; Oliver Ismael "P", de 28 años; y Misael "V", de 28 años. Todos fueron entregados a las autoridades del Ministerio Público.

Tras el intento de robo, se está llevando a cabo una investigación sobre estos individuos por otros robos a viviendas y escuelas en la zona.

Hombres detenidos. Créditos: Policía de Guadalupe