Mueren 2 hombres y 3 menores resultan heridos en accidente ocurrido en García

El accidente sobrevino tras el choque entre una motocicleta y un auto en el cruce de Prolongación Ruiz Cortines y Calzada de la Sierra.

Elementos de Protección Civil en atención a víctimas. Créditos: Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

García.- Un total de dos hombres muertos y cuatro personas heridas fue el saldo que dejó un accidente automovilístico en el cruce Prolongación Ruiz Cortines y Calzada de la Sierra, en el municipio de García.

De acuerdo con un reporte emitido por las autoridades, en este accidente participó un una motocicleta y un vehículo tipo Mazda. Según el reporte, cuando los elementos de rescate llegaron al lugar de los hechos se valoraron los dos hombres que tripulaban la motocicleta y cuyos cuerpos quedaron en la carpeta asfáltica. Cuando el personal de salud los revisó, ya no contaban con signos vitales.

Quienes también recibieron atención médica fueron las personas que viajaban a bordo del automóvil, entre los cuales se encontraban cuatro menores de edad, dos femeninas de 16 y 17 años y dos masculinos de 16 años.

El reporte emitido por las autoridades señaló que los dos hombres muertes tenían una edad de 25 a 30 años. Al lugar acudieron  elementos de diversas corporaciones, entre ellas, de Protección Civil del municipio de García, Nuevo León.

Otros hechos similares

Dos traileros murieron calcinados al chocar de frente en el kilómetro 164 de la carretera Monterrey – Nuevo Laredo, esto en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron al filo de las 6:30 de la mañana de este lunes 5 de febrero. Tras el impacto las dos unidades de carga comenzaron a incendiarse y las llamas alcanzaron a los dos conductores, quienes murieron incinerados al interior de esos vehículos.

El accidente tuvo lugar, cuando uno de los conductores invadió el carril contrario, lo cual provocó el choque frontal. Al filo de la noche de este lunes se desconoce cuáles fueron los motivos a los que se debió la invasión del carril.

Para atender este accidente, al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como personal de Protección Civil de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo al medio de comunicación El Mañana de Reynosa, los rescatistas de Nuevo Laredo procedieron a realizar acciones para sofocar el fuego  de los dos tráileres, fue ahí cuando observaron los restos calcinados de los dos conductores.

Debido a las labores de rescate y de contención de este accidente, la vialidad en ambos sentidos de carretera Monterrey – Nuevo Laredo tuvo que cerrarse, lo cual provocó tráfico que se extendió por varios kilómetros.