Hallan cuerpo de hombre junto a las vías del tren en García

La víctima presentó fracturas en la cadera y en la pierna izquierda, además de tener una herida abierta en la mano izquierda.

Hallan cuerpo junto a las vías del tren en el municipio de García este lunes 12 de febrero Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

García.- El cuerpo de un hombre fue hallado en la carretera a Icamole a un costado de las vías del tren en el municipio de García.

El hallazgo se registró a la altura de la colonia Paseo de las Alamedas. De acuerdo con las autoridades municipales el reporte fue recibido a las 11:00 de la mañana, a través del 911 sobre el avistamiento de una persona inconsciente.

Al arribo de los elementos de la Policía municipal confirmaron la presencia del cuerpo en el suelo junto a las vías y solicitaron el apoyo de la corporación de Protección Civil de García, quienes confirmaron el deceso del hombre de entre 50 a 55 años.

Asimismo, las autoridades informaron que la víctima que no ha sido indentificada, presentó fracturas en la cadera y en la pierna izquierda, además de tener una herida abierta en la mano izquierda.

El hombre portaba una sudadera negra, con un pantalón de mezclilla y unas calcetas azul marino, sin calzado. Hasta el momento se desconoce si se trata de una persona de origen extranjero o de situación vulnerable.

En el mismo municipio el pasado sábado, dos hombres muertos y cuatro personas heridas fue el saldo que dejó un accidente automovilístico en el cruce Prolongación Ruiz Cortines y Calzada de la Sierra.

De acuerdo con un reporte emitido por las autoridades, en este accidente participó una motocicleta y un vehículo tipo Mazda.

Cuando los elementos de rescate llegaron al lugar de los hechos se valoraron a los dos hombres que tripulaban la motocicleta y cuyos cuerpos quedaron en la carpeta asfáltica.

Quienes también recibieron atención médica fueron las personas que viajaban a bordo del automóvil, entre los cuales se encontraban cuatro menores de edad; dos mujeres de 16 y 17 años y dos hombres de 16 años.