Patrulla de la policía regia choca contra camión en el centro de Monterrey

Tras el golpe, la patrulla se impactó contra un segundo camión urbano de la ruta Mirador-Obelisco.

Choque entre patrulla de Monterrey y camiones urbanos.Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Elementos de la policía de Monterrey que viajaban a bordo de una patrulla de esta corporación chocaron contra un camión urbano en calles del centro de Monterrey.

De acuerdo a los primero reportes este percance vial sucedió, específicamente, en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y José María Arteaga.

Reportes indicaron que el hecho se originó al filo de las 22:00 horas de este lunes 12 de febrero; por lo cual al lugar llegaron diversas unidades de Protección Civil de Nuevo León y de Monterrey; se reportó que tras la valoración de los participantes del incidente no hubo lesionados.

Reportes de autoridades indicaron que la patrulla marcada con el número 398 transitaba por la avenida Cuauhtémoc cuando fue impactada por un camión urbano que cruzaba sobre la calle José María Arteaga.

Tras el golpe, la patrulla se impactó en contra de otro camión urbano correspondiente a la ruta Mirador-Obelisco, el cual tenía el número de serie 2292, mismo que se encontraba estacionado tras dejar de operar en su turno.

La patrulla de Monterrey marcada con el 398, recibió impactos por colisión en la parte trasera de la caja y delantera izquierda (de lado del piloto), se informó que los oficiales que viajaban en su interior no presentaron heridas de gravedad, pese a que las bolsas de aire con las cuenta la patrulla tipo RAM Pick Up se activaron. Ante ello, solo fue necesario brindarles a los policías atención médica en el lugar del accidente.  

Debido a que había aceite derramado producto del percance entre los tres vehículos (patrulla y dos camiones urbanos), autoridades de Protección Civil esparcieron arena en el lugar para evitar futuros accidentes entre los automovilistas que transitan por el lugar del incidente en las próximas horas. Al lugar también acudieron elementos de tránsito de Monterrey, quienes procedieron a recabar información respecto a este accidente.